Divertidos e increibles “Premios Darwin” a la estupidez humana

Basados en la idea de que “tendemos a mejorar genéticamente a la raza humana” (según la teoría de la Evolución de Darwin), se otorga entonces un premio póstumo a quienes mejoren la raza humana al eliminar su acervo genético de la manera más espectacular.

Los desgraciados postulados para de éste año :(

* 20 de abril de 2008: El sacerdote Adelir Antonio de Carli, de 42 años, murió cuando intentó volar atado a mil globos de cumpleaños inflados con helio desde la ciudad de Paranaguá, estado de Paraná, al sur de Brasil, con destino a Dourados, Mato Grosso do Sul, cerca de Paraguay. El día estaba nublado y a poco de despegar se internó en las nubes y nunca más se le vio. Llevaba un transmisor para comunicarse con la gente de tierra y un GPS, pero las baterías del transmisor se le acabaron rápidamente porque había olvidado ponerlo a cargar la noche anterior y el GPS nunca aprendió a usarlo. En la última comunicación que se le recibió decía que no sabía como se usaba el GPS. El cuerpo del sacerdote fue encontrado el 3 de julio, más de dos meses después de su “despegue”, en alta mar, por un remolcador de la empresa brasileña Petrobras a 100 kilómetros de la costa de la localidad de Maricá.

* 13 de mayo de 2008: (Suiza). Un joven suizo murió al caerse del balcón de su hotel durante una competición de escupitajos con un amigo. Tomó carrerilla desde el interior de su habitación para escupir más lejos, pero perdió el equilibrio y se precipitó a la calle desde una altura de 6,4 metros.

Añade los que conozcas! y lee Otros

Mi tocaya Wendy Northcutt, ha escrito varios libros sobre los Premios Darwin que se han ido otorgando por lo menos desde 1985 y administra darwinawards.com. USENET registra las primeras concesiones de los Darwin, el 7 de agosto de 1985 a raíz de una absurda muerte relacionada con una máquina de escribir. En 2007 se estrenó la película “Darwin Awards: Muertes de risa”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: