Anécdota de Ex-Presidentes de México HOY


Hoy por la mañana Miguel De la Madrid, Ex-Presidente de México de 1982 a 1988, se fue con todo contra su sucesor Salinas de Gortari. Pero ni tardo ni perezoso, por la noche se retractó de todo alegando “convalecencia”.

“Carlos Salinas de Gortari fue un corrupto y su hermano Raúl Salinas de Gortari tiene tratos con el narcotráfico”, dijo De la Madrid a la reportera Carmen Aristegui:

“Salinas de Gortari consiguió de manera indebida contratos de Pemex y se robó la mitad de la partida secreta” nota.

Por la noche se retractó enviando una carta al noticiero de José Cárdenas:

“Actualmente me encuentro convaleciendo de un estado de salud que no me permite procesar adecuadamente diálogos o cuestionamientos, tal como consta en las grabaciones difundidas por la señora Aristegui, en las que mi tono de voz se escucha débil y confuso”, dice Miguel de la Madrid.

“Por lo que dejo en claro, que después de haber escuchado la entrevista con la señora Aristegui, mis respuestas carecen de validez y exactitud”, se leerá mañana en el desplegado.

“¿Cómo se usa la partida secreta y cómo un presidente como Salinas se puede robar la partida secreta? ¿Hacen cheques?” Cuestionó la periodista, a lo que el ex mandatario De la Madrid se limitó a decir “Sí”.

2 comentarios

  1. En todos lados se cuecen habas:

    Venezuela aclara “broma” de Chávez. El gobierno de Argentina aceptó las explicaciones de Venezuela sobre unas declaraciones de Hugo Chávez sobre el proceso de nacionalizaciones en su país realizadas durante su encuentro esta semana con su homólogo brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva.

    Este post sobre expresidentes ha tenido mucho éxito, lo cual agradezco mucho, así que iré añadiendo anécdotas de presidentes y expresidentes.
    Saludos!

  2. q es esto lo q acen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: