ESTRENA EL NUEVO CHAT! de Ciencia e Historia Divertida!

10 comentarios

  1. entren si kieren ablar debatir sobre temas de egipto y otras culturas antiguas aki http://xat.com/LaMagiaEgipcia

  2. Hola yo quiero presentarles el blog de ciencias
    http://micienciasbiologicas.blogspot.com/; donde la ciencia fuera de ser interesante esta te enamora debido a que entras a un mundo donde solo tú puedes decidirte a encontrar las respuestas.

    • Quiero que sepas que me gusto mucho tu comentario, puedo decirte que siento lo mismo por la ciencia, te transporta a un mundo donde solo tu puedes entender porque ese mundo es tu mente, no hay mejor sensacion que la obtener conocimiento.

      al final de todo mi pregunta es: ¿que ciencia te interesa?

      (fisica, quimica, astronomia, matematica, ETC…)

  3. la ciencia son los conocimientos necesarios ya que nuestras neuronas lo nesesitan deben de guardar la imformacion correcat y no estupideces que ni al caso

  4. Soy Mauro Emanuel Carrasco y tengo 12 años, estudio muchisima (muchisima) fisica, astro fisica y ETC… Me encantaria poder hablar con un fisico de verdad, o simplemente con alguien que sepa o le interese la fisica… o que la estudie

    Mi numero es 15629242

  5. Soy Mauro Carrasco, tengo doce años pero tengo el conocimiento de fisica de un profesor (o eso me han dicho).
    amo la fisica, astrofisica y esas ciencias.

    Por una vez en mi vida me gustaria hablar con un profesor de fisica de verdad
    mi numero es: 15629242
    Si sabes, te gusta, estudias o enseñas fisica………….
    LLAMAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  6. Hay alguien conectado ahora???

  7. Hola me gustaria hablar un poco de la dicha “molecula de Dios”
    Alguien sabe algo?

Responder

