Año nuevo, vida nueva

Éste 2009:

Rompe las reglas

Perdona Rápido

Besa lentamente

Ama verdaderamente

Nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreír…

Disfruta las pequeñas cosas de la vida…

No busques la perfección.


La vida puede no ser la fiesta que esperamos, pero mientras estemos aquí… deberíamos bailar…

Trabaja como si no necesitaras dinero. Ama como si nunca te hubieran herido. Y baila como si nadie te estuviera viendo.

Cambia algunas perspectivas…

Te enseñaron a volar, pero no volarán tu vuelo.

Te enseñaron a soñar, pero no soñarán tu sueño.

Te enseñaron a vivir, pero no vivirán tu vida.

9 comentarios

  1. Desde Alguna parte os deseo un feliz, sincero y placentero año 2009. Ha sido un placer leerte este año… y los que quedan. Gracias por todo.

    Un beso,

  2. Gracias por tus visitas!! Gracias por tus comentarios!! Gracias por estar ahí desde Alguna parte en algún lugar!! Que pases un estupendo fin de año!! y todo todo un nuevo año excelentemente!!

    Gracias!! Un beso y un Abrazo para ti!!

  3. Que tal Wendy, te felicito por este espacio y me comunico con vos para ver si me podes mandar el libro de Jodorowsky sobre tarot, leí en el blog ¨No es poca cosa¨ que lo tenías y me tomo este atrevimiento porque no puedo encontrar ninguno de las dos publicaciones relacionadas con tarot de Alejando por ningún lado.

    Saludos y muy feliz año!

    • Feliz año nuevo a todos!!
      Hola Nicolás!! Gusto de saludarte!! Bienvenido a Historia Divertida!!

      Tu libro ha sido enviado a la dirección que proporcionaste en el formulario
      Saludos!! Que lo disfrutes!!

  4. Olvidé comentar que también tengo los siguientes libros de Jodoroski:

    Psicomagia
    El pato Donal y el budismo zen
    Los niños deshidratados

    Saludos!

  5. Hola amig@s,

    Feliz año a todos! Siento llegar tarde para felicitaros, pero he estado con una gripe malisima estas Navidades. He pasado una semana en cama y aun sigo con secuelas.
    Me cuesta mucho escribir porque de verdad con el trabajo y la niña no saco tiempo, pero leeros siempre! de vez en cuando encuentro un hueco.
    Que este año sea magnifico. Besos.

  6. Amiguísima!!! No tenía idea!! Que te mejores pronto!!! Eso es lo único importante!!
    Besos para ti!!!

  7. Llego tarde, pero mas vale tarde que nunca.
    ¡FELIZ AÑO AL GRUPO DE CIENCIA E HISTORIA DIVERTIDA!

    Y sobre todo a ti Wendy que veo que ahora llevas practicamente sola el blog.
    ¿Te hemos abandonado todos? Que mal…

    También te doy mis disculpas por haber dejado de publicar, entre la universidad y k madrugo mucho… ^^.
    Aunque sigo llevando un pequeño blog de F1, y tengo salvados mis post perdidos. Tengo que volver a ponerlos en este.

    Un Saludo Wendy, muchos besos.

    PD: Ahora que lo pienso me cambie el nick, y igual no sabes quien soy.

  8. Hola Kiamu Reeves!! (no te enfades ;)
    Claro que te reconozco… También planeaba poner algo de la F1 y me encantará que se rescaten los post perdidos!! Yo pensaba ir a rastrearlos, pues muchos fueron copiados en otros blogs.

    Sigue desvelandote!! digo, madrugando ;)

    Besos a ti y a todos!!

    cualquier sugerencia, comentario o aportación
    wendye@gmail.com

    Un saludo a Fabio, que le tengo colgada una colaboración, pero estoy recabando más datos.

    Besos!!

Responder

