La Virgen María en Playboy y un zapatazo (literal) a Bush

Decíamos que Playboy a bajado sus ventas, y ahora desea crear polémica con Maria Florencia posando así para Playboy-México, lo que se cree alude a la Virgen María, con motivo de la celebracion del día 12 de Dicembre (Día de la Virgen de Guadalupe -la virgen María en México). El autor de las fotografías niega rotundamente el parecido.

Por su parte la revista reza así:

“Mantos, flores, ramos y vitrales; juegos de luz y de sombra que entregan en nuestras páginas una sensualidad renovada, testigos de la gracia femenina donde no cabe sino una mancha de sutileza de un cuerpo juvenil que irradia su hermosura en una alfombra de pétalos. Tuyos son la esperanza y el candor, tuyo el desnudo a la luz de las velas, tuya la corona con que te saluda diciembre. Así sea”.

“Eres bienaventurada, María, cuando la luz llega a tu piel, y tus ojos encuentran los ojos de nuestros lectores.

Video-Noticia


Zapatazo a Bush (más se merece)

Un periodista iraquí le lanzó su zapato al presidente Bush mientras le girtaba “¡Toma tu beso de despedida, pedazo de perro!”. El que le haya llamado “perro” es un grave insulto entre los árabes.
A duras penas logró esquivar los zapatos que le lanzaron »video

El autor de la agresión, un reportero de televisión, se levantó repentinamente y lanzó uno de sus zapatos que pasó sobre la cabeza del presidente estadounidense.

Pocos segundos después, arrojó el segundo zapato, que tampoco impactó.

Bush, enseguida esbozó una sonrisa, y explicó después que no se sintó amenazado “en lo más mínimo”. “No me ha molestado” El País.com

6 comentarios

  1. Ya nos habíamos tardado en representar a nuestras figuras divinas desnudas (y en darle de zapatazos a Bush también) Venus es sólo uno de tantos ejemplos. Desde tiempos remotísimos se han venido representando así a los dioses ¿en nuestra época por que no?. ¡ah! perdon… que dice el autor que “cualquier parecido es mera conincidencia”.

  2. mm.. La iglesia ha tenida muchos dibujos de maría semidesnuda, el problema no es que esté desnuda, si no la intención. Pues Playboy no busca exhaltar a la mujer en su belleza y en su agraciada santidad (y no me refiero específicamente a la Virgen María), sino a todas las mujers.. por el contrario, las presente como objetos de deseo y les rinde el omenaje de ser objetos altamente codiciables para satisfacer necesidades sexuales.
    Por el contrario, la presentación tradicional de la Virgen en su desnudez ha sido para representar lo bello y grandioso que es el cuerpo humano en su perfección como creación, como santidad, como naturaleza, más aún el de la (ciertamente divina) Virgen María.

  3. Hola OkuFg! gracias por tu comentario!
    Estoy de acuerdo y te agradezco y me has devuelto la fe en la creencia de la capacidad masculina de apreciar el desnudo femenino más allá que como objeto sexual amparado en la licencia artística.

    Gracias! aunque sigo dudando de esa capacidad masculina… ;)
    Excepto de Augux, caballero y científico, porque lo que son los demás del equipo (lease Arc, Jonás, Roberto y Zlover) seguro que son unos perver

  4. muy mal lo que hicieron falta de respeto contra la madre de dios

  5. con respecto a la portada de esa reviste de playboy, quiero decir lo siguiente:
    no veo razón alguna para adorar a esa mujer estúpida sucia y grosera, soy hombre y me gustan la mujeres, pero que respete, no se en realidad que se cree ella para compararse con la madre de DIOS, y luego no vengan a decir que es libertad de expresión, pues pienso que tiene derecho a expresarse como quieran pero sin ofender las creencias de muchos católicos en el mundo.

  6. bola de pendejos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: