Oficios de la historia: Policia de playa

policiadeplaya
Fotografía tomada el 30 de junio de 1922. El policía Bill Norton mide el espacio de piel descubierta entre la rodilla y el traje de baño, no se permitía que esa distancia fuera superior a 15 centímetros.
Enlace (datos e imagen ampliada): Beach Policeman: 1922

Además: Playas de película, un artículo del blog Ya está el listo que todo lo sabe sobre playas y cine. ¿En qué playa se rodó “El piano”? ¿”El lago Azul”? ¿”Salvar al soldado Ryan”? ¿”Piratas del Caribe”? ¿”Naúfrago”?….

2 comentarios

  1. Y todavía le pagaban!!

    Gracias Arc por el post!! a leguas se ve que escasamente pasaría de los 12 cm!! escasamente!! y la señora de a un lado no pasa de los 10 cm arriba de la rodilla!! y con lo bien que se les da a los hombres eso de las medidas y distancias ;)

    Pensando en que sería “una profesión de mucho futuro”, veo al señor hablando en la playa con su hijito de la mano: “Hijito, cuando seas grande, todas estas chicas serán tuyas!! digo… para cuidarlas de que no mostrar mucha carne y sean condenadas al infierno… ¡¡que universidad ni qué nada!! el futuro de estas buenas mujeres depende de ti y tu escrutinio en revisar cada traje de baño; las apariencias pueden engañar, por eso yo reviso a cada chica 3 veces (antes de entrar y después de salir, por aquello de que el agua haya podido encogerlo)

  2. hola como estan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: