Canibales en tu empresa

ensalada de jardin.

«Nuestro especial de hoy son estofado de carne de vacuno, albóndiga .... oh!, aquí está uno que podría gustarles: ensalada de jardín."

Después de un concienzudo proceso con entrevistas y pruebas psicológicas, una gran empresa contrató a un grupo de caníbales.

El Gerente de Personal les dijo: “Ahora forman parte de un gran equipo, podrán disfrutar de todos los beneficios, sólo se les pide que no se coman a otros empleados”, bromeo.

Cuatro semanas más tarde, el Gerente llamó a todos los caníbales:

“Están trabajando muy duro y estoy muy satisfecho, pero la señora que sirve el café, desapareció, ¿alguno de ustedes sabe lo que pudo haber pasado?”

Todos los caníbales negaron con la cabeza.

Cuando el Gerente se hubo marchado, el Jefe de los caníbales les pregunta:

Dije sales de baño, no sal, sales de baño...

""Dije sales de baño, no sal, sales de baño..."

– “¿Quién fue el idiota que se comió a la señora del café??”

Uno de los caníbales, levantó tímidamente la mano.

a lo que el Jefe responde:

– “Eres una bestia! Estamos trabajando aquí con una tremenda oportunidad en las manos. En cuatro semanas ya nos comimos 3 Directores, 2 Gerente de Operaciones, 3 Consultores, 3 Gerentes de Ventas y 1 Gerente de Recursos Humanos y nadie se dio cuenta…! Podríamos haber seguido así por un buen tiempo, pero ¡no!, ¡¡¡ TENÍAS QUE ESTROPEAR TODO COMIÉNDOTE A UNA PERSONA QUE HACE FALTA!!!

- Algo que me comió, estaba en desacuerdo conmigo - ¿Qué comiste? - A Ibuku. estába en desacuerdo conmigo.

- "Algo que me comí, estaba en desacuerdo conmigo" - "¿Qué comiste?" - "A Ibuku. estába en desacuerdo conmigo."

Responder

