El Desarrollo de la Medicina…

Año 500 a.C.:

“Ven aquí y come esta raíz que sanarás”.

Año 1000:

“Esa raíz es cosa de ateos, reza esta oración a Dios que está en el Cielo”.

Año 1792:

“Dios no está en el cielo, la que rige es la razón. Ven aquí y bebe esta pócima.

Año 1917:

Esa pócima es para engañar a la gente, te sugiero que tomes esta píldora.

Año 1960:

Esa píldora es anticuada y en desuso. Llegó el momento de tomar un antibiótico.

Año 2008:

Los antibióticos te dejan débil y desanimado. ¡Este es un tratamiento nuevo!, consiste en comer esta raíz.

10 comentarios

  1. quisiera ser un doctor profecional cuando sea grande

  2. Hola Mario!! Saludos!! Bienvenido al grupo Ciencia e Historia Divertida! Pues espero que sí estudies medicina. Antes a carrera era muy larga, ahora han salido técnicas profesionales que me parecen muy completas y prácticas. Lo que a me da temor es la posibilidad de contraer enfermedades; el Dr. House me curó por completo de haber pensado ser médico :D. Y cuenta ¿estás en desacuerdo con el recetar raíces? :D publicaré las preciosas esculturas que hacen en algunos lugares de México a base de raíces como el rábano y la zanahoria.

    Saludos!

  3. ¿cuales fueron las condiciones del siglo xx que permitieron el gran desarrollo de la medicina?

  4. esta padre saber mas de la medicina y como esta cordinada coon la ciencia y cuanto tiempo tienen sabian que esto de la medisina viene desde la epoca de la
    prehistoria.
    es x eso que quiero estudiar esta carera

  5. no me gusta esta respuesta

  6. son una bola de @!!!!”3/( porque nunca da la respuesta a mis preguntas

  7. son una bola de @!!!!”3/( porque nunca da la respuesta a mis preguntas

  8. Todos son unos bobos sin cerebro!

  9. gracias por la respuesta :)

Responder

