La “Teorìa de la Gravedad” es un mito, dice “La Teoría de la Caída Inteligente”

En la búsqueda de la verdad, los religiosos no escatiman esfuerzos, nos comenta “Amèn Hermano

“Tras derribar completamente la absurda teoría de la evolución, ahora se busca derribar otro mito, el de la gravedad, con una gran teoría llamada “Teoría del Diseño Inteligente”.

Amèn Hermano continùa: “Como siempre, todos estos avances sólo pueden venir de un sitio: EEUU, más exactamente de un grupo evangelista de Kansas, que en 1987 fundaron el ECFR, institución lider a nivel mundial en el campo de Física Evangélica”.

“En palabras de Gabriel Burdett, Físico, “Things fall not because they are acted upon by some gravitational force, but because a higher intelligence, ‘God’ if you will, is pushing them down”. Que viene a significar, que las cosas no caen por culpa de misteriosas y absurdas fuerzas, si no a causa de una inteligencia mayor, Dios”.

“Su exposición continua aseverando“Gravity—which is taught to our children as a law—is founded on great gaps in understanding. The laws predict the mutual force between all bodies of mass, but they cannot explain that force. Isaac Newton himself said, ‘I suspect that my theories may all depend upon a force for which philosophers have searched all of nature in vain.’ Of course, he is alluding to a higher power.”.

“Lo que traducido a la lengua de la Cristiandad, significa, que el propio Isaac Newton no era capaz de explicar de donde surgía la fuerza que provocaba la gravedad e intuía que había “algo más”.

“Desde luego, derrivar una teoría tan arraigada como la de la gravedad no se puede hacer sin pruebas, y el ECFR no está sólo. Tienen de su lado LA PRUEBA, La Santa Biblia. En la cual se pueden leer los siguientes pasajes:

Mateo 15:14: Y si el ciego lidera al ciego, ambos caeran en la acequia. (¿Donde pone que se vayan a caer por culpa de la gravedad? ¡Por ningún lado! Sólo que caeran. Bien, aún así los gravitacionistas, aunque todavía están tambaleandose ante el golpe propinado por esta frase a su teoría, todavía podemos derribarlos con la siguiente)

Job 5:7: “Es el hombre quien engendra la aflicción, como las chispas vuelan hacia las alturas.” Esta frase, como asegura Gregory Lunsden golpea mortalmente y desprestigia totalmente casi para siempre la absurdez de la gravedad. ¿Si hubiera gravedad como podrían volar tan seguras las chispas? Irrefutable.

Por supuesto, un organismo tan eficiente y meticuloso como el ECFR no podría dejarnos con la duda de que a lo mejor las dos teorías pueden ser compatibles, sin embargo apuntan de nuevo, con genial ingenio, al GRAN fallo de la gravedad, la gravedad no explica por qué los ángeles vuelan.

Desde luego, tras tan apabullantes pruebas, no me quedan duda de que la teoría de la caida inteligente no puede ser sino verdad. Apoyada en razonamientos irrefutables y en La Biblia. No se puede pedir más. Parafraseando el artículo donde se habla de esta teoría, “Los físicos han estado teorizando durante décadas acerca de la ‘fuerza electromagnética’, la ‘fuerza nuclear débil’, la ‘fuerza nuclear fuerte’ y la llamada ‘fuerza de la gravedad’, y se concentran en intentar unirlas en una sola fuerza. Pero los lectores de la Biblia ya saben desde hace milenios cuál es esa única fuerza: Jesús.” -Amèn Hermano

¿Què dicen los Políticos?

Charles Darwin, creador de la Teorá de la Evolución.
Darwin explica la evolución como un proceso de selección natural o supervivencia del más fuerte.

Aunque la mayor parte de la comunidad científica estadounidense se opone al polémico concepto, la explicación tiene poderosos defensores, entre ellos el propio George W. Bush.

Además, según una encuesta de opinión realizada, la mayoría de los estadounidenses cree que Dios creó a los humanos en su forma actual, una idea incompatible con la Teoría Darwiniana de la Evolución de las Especies.

“Ni siquiera es una teoría”, dijo en referencia al Diseño Inteligente el Doctor Allan Leshner, líder de la Asociación Estadounidense para el Avance de la Ciencia.

El concepto del Diseño Inteligente está siendo promovido en las escuelas de 20 estados de EE.UU.

Las organizaciones científicas consideran el caso del colegio de Dover vital para frenar la propagación de esta explicación alternativa, y esperan probar que el Diseño Inteligente es en realidad religión y por tanto su estudio es inconstitucional en el sistema educativo estadounidense, que se define como secular.

Fuente 

Anuncios

2 comentarios

  1. esta chido por q se aprende mas ok

  2. Soy cristiano, estudio ingeniería y esto ME OFENDE!!. UDS SIEMPRE TRATANDO DE DESLEGITIMIZAR LA CIENCIA. NO SON MAS QUE AQUELLOS CIENTIFICOS QUE TRATAN DE DECIR QUE DIOS NO EXISTE. SON IGUAL A ELLOS, USANDO BASES ABSURDAS E INTERPRETANDO PASAJES BIBLICOS A SU CONVENIENCIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: