Libro Gratis de Philip K. Dick: “Sueñan los Androides con ovejas eléctricas”?

border=

Me preguntaron si tenía el libro, dije que no, entonces me lo obsequiaron en formato electrónico para compartir en el grupo, pídemelo!!

Libro gratis: ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? (en inglés: Do Androids Dream of Electric Sheep?) border=
es una novela corta, perteneciente al género de la ciencia ficción, escrita en 1968 por Philip K. Dick(1928-1982).

En esta novela se basó la película de ciencia ficción, “Blade Runner”.

La acción se sitúa en un mundo cubierto de polvo radiactivo, tras una guerra nuclear que ha matado a casi todos los animales por lo que la gente tiene animales eléctricos.

border=

El protagonista es Rick Deckard, un ex-policía y experto Blade Runner (en la novela «cazarrecompensas»), que debe eliminar a un grupo de androides de última generación casi idénticos a seres humanos (Nexus 6) que ha llegado hasta la Tierra, huyendo desde una colonia espacial debido a las terribles condiciones de vida a las que estaban sometidos.

border=La novela, trata temas como el impreciso límite entre lo artificial y lo natural, la decadencia la sociedad, problemas éticos sobre los androides, y tecnología omnipresente.
border=
Se la puede enmarcar en el género del cyberpunk.
Pídeme el libro!

34 comentarios

  1. Yo quiero el libro!! por supuesto que porsupuesto que si. Ya iba a preguntar si alguien lo tnia. Saludos

  2. juasss, pues yo tengo montones de libros de este señor, no se como podría ponerlo aqui, supongo que con la dire de yousendit, mediafire…

    vamos a hacer una prueba ;)))

    oye, lo mismo me meto en camisa de once varas, arriba dice “pideme el libro” pero ¿a quien? bueno, allá va y ya protestarán jeje

    Dick, Philip K. – Sueñan Los Androides Con Ovejas Electricas¿.rar

    http://www.mediafire.com/?bx3xw4mbzwx

  3. Excelente!! Yo quiero más libros de él pásamelos todos!! Espero que te haya llegado perfectamente el libro de las cartas kafkianas
    Besos amiga!!

  4. Te veo tan entusiasmada que te mando un par de cosillas más de éste señor, que por cierto, no me extraña que te pongas así, porque mira cómo está de bien presentao

    Dentro del .rar van un par de documentos: “Confesiones de un artista de mierda” y “Adios, Vincent”

    DICK, Philip K.rar (125.28 KB)
    http://www.mediafire.com/?4ta0ctvbhhn

    saludos y buenas noches, aunque mirando esa foto creo que no podré pegar ojo, eso sí, siempre mejorando lo presente aunque no lo conozcamos ¿eh? jejejeje

  5. A ver…..te lo pido como me lo haces llegar????espero que pronto

  6. Troy: Bienvenido! Ya te he hecho llegar el libro a la dirección de correo que has dejado ¡espero que te llegue!

    Tría: Gracias por compartir!! Gracias por el taco de ojo!, no lo conocía, lo cierto es que le soy fiel a C. Clark

    Un beso Troy y Tría

  7. Haber como hago para pedirte el libro ???

  8. Hola!!
    El Libro se te ha enviado a fabio…@hotmail.com
    Pesa más de 1400 kb, comenta si lo prefieres descargar de 4shared, Saludos!

  9. te comento que el libro no me llego, tal vez llego a la carpeta de spam y fue borrado automaticamente después de un tiempo.

    Si no fuera mucho problema podrías subirlo a 4shared. Disculpa la demora en responderte pero es que he viajado mucho últimamente y no he tenido tiempo para nada.

    gracias por todo

  10. Hola!

    Claro que si!, mañana lo subo con mucho gusto.
    Saludos!

  11. Hola, debo leer el libro de Dick, ¿Sueñan los androides con ovejas electricas?, es posible que me lo hagas llegar a mi email?… realmente ha sido dificil de conseguir, gracias.
    A

  12. Listo!!
    (había perdido el libro :D)

    Aquí está:

    http://www.4shared.com/account/home.jsp?startPage=1

    Suerte!!
    Disfruten mucho la lectura!!

  13. Hola, wendy, que pena contigo de nuevo pero me enviaste la página de ingreso de 4shared.

    cuidate

  14. Oye, que pena, y yo que lo agregué lo más rápido que pude, va de nuevo:

    http://www.4shared.com/file/66675236/6628536f/dick-philip-suenian-los-androides-con-ovejas-electricas.html?

    Link

    Lo peor es que no me apareció tu mensaje sino hasta ahora!!
    Que estés muy bien!!
    Por favor, avisa si esta página tampoco es :D

  15. muchisimas gracias

  16. hola, porfa enviame el libro, lo necesito para un trabajo de la universidad, gracias

  17. Hola!! Aunque no respondí por éste medio, envié el libro el día de la solicitud.

    Arriba aparece el link para descargar también.
    Saludos Jennifer!! espero que lo estés disfrutando!!

  18. Hola, yo lo quiero, lo quiero, lo quiero.

    Gracias!!!

    • Enviado!!
      Espero que lo recibas estupendamente!!!! y que lo disfrutes.
      También el libro de Kafka que se obsequió en otro post y ahora recuerdo otro libro estupendo sobre el efecto mariposa que se obsequió en otro post, están magníficos.
      También se dieron varios libros de Mark Twain (que ni siquiera conocía :D :D :D)
      Saludos!!

  19. Hola oye me podrías enviar el libro a mi correo va?.
    Bueno Cuídate.
    Que estés bien, espero y me lo puedas enviar ok, sino, no te preocupes.
    Hasta luego

  20. hola soy profe de literatura y quisiera trbajar esta obra con mis alumnos, me lo mandás? mil gracias

  21. Hola Wendy, buscando este libro (¿Sueñan los androides con ovejas electricas?) me encontré este blog que de inmediato anoto en mis favoritos. Respondiendo a tu invitación inicial, ¿podrías enviarme el libro electrónico a mi dirección? muchas gracias de antemano. Saludos!

    • me podrias mandar el libro por favore. . . mi frase favorita de esta novela es cuando roy le dice a eckart : sabes he visto cosas que los humnos no podrian creer…..

  22. mi frase favorita es cuando roy habla antes de morir con eckart…..me lo mandas por favor gracias gracias gracias

  23. Hola Wendy!
    Buscaba éste libro por internet y llegué a ti.
    Soy fan de éste autor y me gustaría mucho tenerlo en formato digital…serías tan amable de enviármelo por favor?
    De antemano muchas gracias.
    Saludos!!!

  24. Aguien me puede rolar los libros? los links ya no esta validos. Saludos

  25. HOla!!! esto muy interesada en el libro!!! agradecere inmensamente que lo pases!!! hasta pronto!!!

  26. Deseao el libro!! por favor!!

  27. Estoy interesada en el libro!!

  28. Hola, a mí me encantaría que me mandaras el libro, si está en tu posibilidad. Muchas gracias y saludos.

  29. hey yo quiero el libro por favor

Responder

